jueves, 5 de febrero de 2009

  1. Te llaman a tu casa y te pregunta ¿donde estas? y si me estas llamando a mi casa no voy a estar en el centro.
  2. Estas en el cine formado y en eso ¿ Que Haces Aqui? y mira estoy formando para entrar al cine para que mieda preguntas si me ves.
  3. ¿Te Estas Bañando? no estoy abajo del agua en la ducha por que nose queria cantar ¬
  4. Me Robaron ¿Quién? mira me robo mi tio, si me robaron como queres quien sepa que fue
  5. Se me perdio mi cartera ¿En donde? que se yo en donde se me perdio
  6. ¿Te Puedo Preguntar Algo? para que me preguntas eso si ya empesaste a hacerlo
  7. ¿Ya Llegaste? no todabia estoy en bueno aires
  8. ¿Estas Fumando? no me estoy rascando con el cigarrillo
  9. ¿Ya Te Despertaste? no estoy durmiendo
  10. ¿Te caiste? no nada que ver estaba probando que duro estaba el piso ¬
  11. ¿te cortaste el pelo? no, se me callo un balde de acido en el pelo
  12. ¿Estas enbarazada? no, me hise la panza¬
  13. ¿te quebraste el brazo? no me puse yeso porq me encata … uh

No hay comentarios:

Publicar un comentario