domingo, 14 de junio de 2009

Algo
Algo sobre ti:soy rubia
Algo que sabes hacer: divertirme
Algo que no sabes hacer: dibujar
Algo que vives diciendo: que falsa que es
Algo que odias que te digan: are
Algo que te molesta: cuando ati se mete en mis convers
Algo que te gustaría volver a hacer: cualquier moimento que aya estado con mis amigas
Algo que te divierte: mis amigas
Algo triste que te pasó: nose puede decir ,
Algo que te ponga mal: pensar , en eso
Algo que te ponga nervioso/a: unn pedaso de hilo
Algo que te cambió la vida: cata
Algo que te emociona: ver a una amiga , dps de no averla visto x mucho tiempo , peliculas
Algo loco que te haya pasado: taaantaas cosas
Algo que amas de tus amigos: que no sean falsos
Algo que te gusta que te hagan: reir
Algo que recuerdas todos los días: ah el :'(
Algo que te gusta hacer: dormir
Algo que no soportas: a mi vieja cuando em jode
Algo muy bueno: mis amigas
Algo muy malo: eso
Algo que esperas: un novio
Algo que sientes en este momento:qqque , quiero ir a lo de flor
Algo que no cambiarías por nada:a mis kiwis y a mis pibas choras
Alguien
Alguien que te apoye en todo: cata , malen , flor
Alguien que siempre está: mis kiwis
Alguien que sabes nunca te va a abandonar:cata , malen flor
Alguien a quien matarías: aa nadie , creo
Alguien que te haya invitado a comer: taaaannntttaaaaasss
Alguien que te haya invitado a un recital: aabbbrrril zurita (L)
Alguien que te da ternura: mis amigas
Alguien que te guste como te habla: cata
Alguien a quien no le sabes decir 'no': cata
Alguien que no soportas: lucia cuaglia
Alguien que te parece exageradamente lindo/a:Mb
Alguien que te parece feo/a: bellingeri
Alguien que ves muy poco pero que adoras:caamila
Alguien que no ves hace mucho: denisee :(
Alguien que te cruzaste por la calle: tamara
Alguien a quien le cuentas tus secretos: cata
Alguien que te hace reír mucho: cata malen tor
Alguien que extrañas: ah mis abuelas
Alguien que te vio llorar: cata (?
Alguien que tiene un rico aroma:manu
Alguien a quien golpeaste: manu , bauti , gonza , jk , jv , etcetcetc
Alguien con quien fuiste a la playa: delfina , y sofia
Alguien que durmió a tu lado: cata
Alguien que te golpeó: aixa
Alguien que se compra todo lo que ve:nadie
Alguien que te debe algo: cata
Alguien de lindos ojos:malen , y jk

No hay comentarios:

Publicar un comentario