domingo, 1 de febrero de 2009

porquq me hacias feliz?si sabia que eras malo , porque mis ojos brillaban por ti ? si tu belleza no abundaba , porque crei en vos? si no decias la verdad, porque te di tanto? si nunca recibi nada, porque me usaste? si yo no soy de esas ,porque me lastimaste ?si sabias que era sencible , Porque me hiciste ilucionar? si nunca me quisiste.Porque me creía grande a tu lado? si eres con lo más bajo que estuve.Porque no me dijiste la verdad? si sabias que lo iva a entender.Porque te fuiste sin decir adios? si yo eso nunca te lo enseñé.Porque te fuiste con ella? si no la querias.Porque los tenia que ver? si igual me lastimaría saberlo.Porque no me quisiste? si yo te daba todo.Porque te escribo esto? si jamás lo leerías.Porque pienso en tí? si vos nunca lo hiciste en mí.Porque sufrí tanto con esto? si los juegos son para divertirse.Porque lloré por tí? si nada mas lo hago por personas.Porque lloro ahora? si yo por vos no siento nada.Porque me atormentas? si ya te olvidé.Porque me dejaste? porque no me merecias.Sé que tu inmadurez me marco,pero te doy las gracias.Si no fuera por vos no sabria distinguirla verdad de la mentira y el amor del placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario